30 de diciembre de 2010

NO TE OLVIDARÉ 2010, NUNCA.


Y se cierra otro libro de aventuras más, mis valientes aventureros.

Sin lugar a duda, cada fin de año es necesario hacer una reflexión sobre cómo nos fue en él. Muchas veces es una tarea complicada, por las miles de travesuras, errores, enseñanzas que nuestra alma y corazón pudieron captar con una señal intensa en cada momento. Para mí (una humilde aprendiz) fue un año lleno de aventuras. Aventuras felices, tristes, amargas, llenas de adrenalina, y unas que otras débiles. Un año en donde aprendí a ser más fuerte. Un 2010 que empezó dando un terrible dolor al corazón, en donde por segundos dude fríamente en el amor y las emociones, en donde entendí que mi libertad, mis ganas de vivir el día a día y el soñar con lo que queremos soñar, es derecho de todos. Un año lleno de dilemas, pero de intensas y bellas reflexiones. Un año en donde me di una nueva oportunidad para creer, confiar y sobre todo analizar. Entendí que existen amistades eternas, puras y que calman las terribles tempestades que asechan nuestra vida; así como también las que me enseñaron la triste cara de la mentira y del engaño. Aprendí que el amor en generosas cantidades es poderoso para nuestra salud, y que formará parte de nuestra realidad, de lo que somos. Amé con intensidad y aún lo sigo haciendo. Me apoderé de un año que me brindó sin miedo al rechazo regalos extraordinarios, regalos que han quedado guardados; no en un rincón sino en un lugar sumamente especial dentro de mí. En mis mejores recuerdos.

Absolutas y eternamente gracias a todos: Al que me enseño a ser más fuerte, a quien con su firmeza puedo hacerme entender que sin mi esfuerzo nada vendrá por sí solo. A mi familia quienes juntos son dinamita, dándome lecciones de vidas que jamás podré olvidar. Y sí mamá, tu formas parte primordial en mi crecimiento como persona. Eres una diosa total, guapa. Y a ustedes mis adorados aventureros, que en tan poco tiempo me han brindado su apoyo y me han dado lugar en su vida, es su espacio, en su pequeño mundo.
Que la felicidad no sólo los acompañe hoy o mañana, sino que se convierta en su fiel cómplice, aliado y amigo eterno, quien dijo que la vida es fácil; estaba loco. La vida es genial porque en cada problema, trae una deliciosa reflexión que después de todo nos enseña algo importantísimo, para toda la vida. Que este 2011 sea nuestro en todos los sentidos. Los llevo conmigo y mi fe siempre. ¡Gracias, Gracias, Gracias a esta vida, por haberte puesto en mi camino! Te quiero, los quiero.

6 comentarios:

Cita con los ángeles. dijo...

Sin duda aunque no todas las promesas se cumplan es una de las más bonitas *.* un besote enorme linda te sigo(: .

N.Rdz dijo...

Es muy bonito recordar lo que hemos aprendido, fue un buen año y espero que tu 2011 sea mejor. Mucha suerte, sin duda alguna tu blog es muy bueno. :)

INDIA dijo...

Hermosa entrada, me hiciste recordar que no todo fue tan malo este 2010 :)
feliz año nuevo y que todos pero todos tus deseos se cumplan ♥

onegirl dijo...

Que todo lo bueno que este mundo tiene llegue ya mismo a sus vidas. Feliz 2011.

¡Gracias totales! y ¡Muchísima suerte!

Felipe I. dijo...

tu año 2010 se pareció al mío... aunque no fue el mejor año de mi vida, hay cosas de este año que pasó que no olvidaré. Me gusta tu estilo... voy a seguir leyéndote...

por cierto.. me pareció muy copado el widget traductor ese que tenés, me lo pasás?

Stefy dijo...

Bonita entrada, gracias por pasarte por mi blog y comentar, me encanta el tuyo! ya te sigo, feliz 2011!