4 de diciembre de 2012

UN DÍA Y ÉL



Las ilusiones se prestaron para esa situación. Días antes ya me había imaginado la historia perfecta para esos personajes, ella radiante y confiada y el cómo alguien simplemente cálido y protector. Ignoraba las alertas mentales que me decían que debía entender que estoy en una realidad a veces chocante y poco delicada. Que no siempre (por decirlo de algún modo) todo lo que deseamos se cumple, y bueno es cierto. Las estadísticas y ése destino despiadado y a veces controlador me lo han comprobado algunas veces. Sin embargo, era parte de la imaginación que siempre ronda en mí y que no tiene miedo a equivocarse, esa imaginación aventurera que siempre me dice que vaya por allí retando a la vida y a sus presuntas pruebas. Era mañana. No lo vi, el tampoco me vio. La imaginación fue volando hasta que llegaron a estar juntas con la realidad. Nada fue como había estado planeado, el destino es muy flexible e inesperado y cuando menos te lo esperas está allí demostrándote que cualquier hecho, puede ser el inicio de una gran historia. O al menos, de una que vale la pena recordar.

4 comentarios:

Lau_a ras de suelo dijo...

Que razon tienes con eso de que cualquier hecho puede ser el principio de una historia...me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =) Un saludo.

Rosa María Tignanelli dijo...

No hay suceso sin razón.

José María Souza Costa dijo...



Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Invitation - inglês
I'm Brazilian.
Spent reading here, and visit his blog.
I also have one, only much simpler.
I'm inviting you to visit me, and if possible follow together for them and with them. I always liked to write, expose and share my ideas with people, regardless of class Social, Religious Creed, the Sexual Orientation, or, of Ethnicity.
To me, what will interest is our exchange of ideas, and, thoughts.
I'm there in my space Simpleton, waiting for you.
And I'm already following your blog.
Strength, Peace, Friendship and Happiness
For you, a hug from Brazil.
www.josemariacosta.com

Matrimonio Angela y Felipe dijo...

Todo un gusto visitarte, gran trabajo el que nos compartes.