¿Y qué piensas?

Los mejores momentos, son los que se comparten.

Si estamos tristes, melancólicos, deprimidos, alegres, exhaustos, felices, dichosos de la vida. Siempre es bueno decir lo que sentimos, recordar lo que amamos y gozar de lo que tenemos.

Debemos extraer de todo, lo más hermoso; y de lo que no; aprendamos a amarlo de todas maneras, allí doy fe que podemos extraer grandes cosas.

Que tengas un buen día.
Al ritmo de lo que sea.



Aquí puedes y se acepta:
Cualquier opinión, peticiones, sugerencias. Este espacio es completamente tuyo :)

6 comentarios:

Bahh para Buhh dijo...

Tu blog es hermoso, me encanta tu forma de pensar y ver las cosas =)
Un placer haberte encontrado.
Muchos dulces besos

Unknown dijo...

Muy bueno el blog!...leí un par de cosas y me gustaron mucho.

isa dijo...

parece en alguno de los blog que te metes en mi cabeza, me da la sensacion q si tengo una duda y te la pregunto me la vas a solucionar, por el solo echo de q el 80% de lo q escribes,lo pienso, lo siento o yo q se!! descubri esto y leo, y tengo la sensacion q me desahogo x leerlo xq es lo q siento y nose espresarlo! NO TENGO PALABRAS, sin saber ni quien eres ni nada, me pareces espectacular, y q seas capaz de decir todas esas cosas que sientes!

JCA dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, sigue con tu trabajo! Tienes un diseño muy atractivo y un estilo de escritura que atrae. Me gustan los temas sobre los que escribes también y en general te felicito por tu trabajo. Me gustaría que vieras mi blog y me dieras sugerencias, lo agradecería mucho, el URL es el siguiente: http://reflexionesdevidadiaria.blogspot.com/

Agradecería mucho tu visita y mucho más tu opinión e ideas.

pablocius dijo...

muy bueno, me encanto, como lei en otro comentario, muchas veces es como ver cosas que nos estan dando vueltas en la cabeza, hay personas que tiene un don para plasmar eso en una hoja, te felicito

nea. dijo...

Decir que tu blog me ha encantado es como quedarse corto :).