Sobre el blog


(Esto es para aquellos quienes creen que la fantasía es todavía la protagonista de sus sueños, la musa de su imaginación y la imagen plena de su retrato.
Por los que creen que un sueño no es un imposible sino sólo una asignatura pendiente)


Este blog se inicio el 1 de agosto del 2010.  Fue creado con el objetivo de poder expresar lo que en ocasiones pienso, siento, y deseo.

Los temas son variados, pero básicamente mi deseo es hacer que muchos de ustedes se sientan identificados con lo que plasmo aquí. Que de cada palabra puesta en este blog, saque en pocas o varias ocasiones la esencia que muchos necesitan para ser felices y sentir que los problemas jamás serán más grandes que nosotros.

Los textos son creaciones personales, tal vez producto de inspiración momentánea o el resultado de las tantas experiencias que como tú has vivido.

Agradezco el respeto que se le da a los post, al no ser plagiados. Asi como también, las visitas diarias que este humilde blog recibe y los comentarios que me ayudan a fortalecer las ganas y aumentar la motivación que desde un inicio sentí para iniciar este proyecto personal.

Espero que les guste mucho mi blog, y que nunca dejen de venir.

Los leo siempre.

Gracias por estas aquí.