11 de marzo de 2011

PARTE DE UNA HISTORIA INCONCLUSA


Después de horas de analizar cada detalle de su obra; de la increíble muestra de ése conjunto de emociones que desbordaban de su corazón por la necesidad de entender el por qué existían; el por qué seguían allí, vivos. Sólo esperó algunos segundos. Ya había terminado de leer aquella carta, aquel resumen de lo que sentía, de su presente; una narrativa larga pero recóndita que afirmaba los rotos y tristes recuerdos que tenía como huésped y confusos buscaban encontrar pronto una respuesta. Lo había preparado especialmente para él; como de algún modo afirmar las intensas noches que habían estado juntos; compartiendo momentos irremplazables, ilógicos, aventureros, fugases, románticos, idealistas, que saltaban de una realidad sin ningún miedo, porque el miedo para ellos era sólo una ilusión falsa e irrelevante.

Observa detenidamente el papel (sólo por si ve un reflejo suyo). Lee una, dos, tres; a decir verdad la lee más veces de las que ella podría calcular. Es algo ingenuo y a la vez tonto pero alucinante; el saber que aún sigue vivo, el que aún sigue siendo aquella asignatura pendiente que el destino se encargo de separar, o tan sólo fue la historia que nunca pudo ser; así de sencilla la expresión y así de triste la realidad. Imagina (hasta ahora) con algún día sentir sus manos, esas manos que sólo su mente pudieron tocar y ver que han recibido ese detalle (no de amor, sino una muestra de que las historias que jamás encontraron su final, descansan). Más que una confesión, podría decir que esto es la afirmación de que las historias más tiernas, son las que nunca cuentan su final.

5 comentarios:

Bú26.9 dijo...

Las historias más tiernas tienen un encanto por el cual brillan con luz propia, y siempre perduran en nuestra memoria, en nuestros deseos e incluso se manifiestan en nuestros actos
Me ha encantado :)

Lucía S.M. dijo...

Si estas son tus locuras, me gusta formar parte de ellas, gracias por leerme. :)

Katalkova E. dijo...

Qué estupenda, que sensibilidad y encanto.
Un beso

Miss Migas dijo...

Será porque te las puedes imaginar.


Muá

RAFAEL CC dijo...

EL DESTINO ME PUSO FRENTE A ELLA,LO VIVIMOS CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS MOMENTOS TAN MAGICOS MARAVILLOSOS,LO BUENO DURA POCO,EMPESO VOLVERSE FRIO SU AMOR,FUE LA CULPA DE LA DISTANMCIA,ASI FUE Q LO FUI SENTIENDO FRIO,Y TUVE QUE RENUNCIAR SU AMOR,Y ME ALEJE,TODAVIA OIGO SU VOZ,TODAVIA LO AMO IGUAL COMO AYER,TODAVIA ME ESCRIBE,PERO SE Q NO ME AMA COMO YO LA AMO.ELLA SE LLAMA DELIS RIVERA L. TU HISTORIA ES HERMOSA.