23 de octubre de 2011

¿Y MAÑANA?


Desde que te conocí, pensé que todo cambiaría, que no iba a existir ningún temor, que todo iba a girar entre tú y yo. Si esto se convirtió en una ilusión; que mejor hacerla perfecta, que mejor convertirla en algo extraño e incomprensible, en algo que nadie podría imitar, en algo que difícilmente podría repetirse. El tiempo sigue su rumbo, y no tiene miedo en seguir hacia adelante y en dejar atrás hechos que se convertirán en memorias eternamente recordadas. Es difícil controlar lo que sientes, es difícil poder saciar todo lo que necesitas, es difícil poder aceptar la realidad que nos toca, pensar y sólo pensar en mañana. Si la vida es un juego de expertos, aquí estoy yo una principiante que sólo buscó amarte… 

y lo logró.

6 comentarios:

( Por debajo de la piel ) dijo...

Supongo q el pasado está colmado de sueños y deseos, mientras q el presente lo está de despertares y hechos :)
Qué mejor q poder declarar q amamos? no tnemos nada q pedirle al pasado si pudimos vivir eso, sin importar lo q pase n_n
Un abrazo, me encanta tu blog <3

Betty Mtz Compeán dijo...

Lindo texto, amamos y eso es lo que importa, vivir, sentir, aunque muchas veces tengamos que cerrar circulos por nuestro propio bien, a pesar del dolor.

Un abrazo.

Barcelona m'enamora dijo...

Quien no quiere hacer otra cosa que amar en la vida, ama. Lo hará mejor o peor, lo hará a su manera, pero amará y quien ama como principio y como fin se convierte en el amor mismo.

Espérame en Siberia dijo...

Qué hermoso, por Diosssss :D

Mucha luz, bella.

Daniel Fernando dijo...

"Si la vida es un juego de expertos, aquí estoy yo, una principiante que sólo buscó amarte".
Encantador Ana Lucía.
:D
1bso!

♥Noelia♥ dijo...

la vida se mueve por el amor :)

me cambio de blog un besoo
http://joveneseternamente20.blogspot.com/