20 de octubre de 2010

IM HERE AGAIN


 Una vez consideré prudente retirarme de un lugar el cual me gustaba, porque sentí que era momento de disfrutar de mi silencio, de mi paz y de las tantas cosas que había vivido en tan poco tiempo y para ver cómo era extrañar lo que amas, vaya que fue difícil enfrentar lo que inconscientemente busqué. Extrañé el ritmo del teclado y el sonido del silencio al sentir sólo frente mío a mi amigo solitario, el cual únicamente aceptaba todos mis pensamientos silenciosamente, sin quejas, sin ruido, sin odio. Ahora continúo con esa aventura propia que un día imaginé, y que hasta ahora sueño con cumplirla. No basta con sólo vivir lo real, en ocasiones aspirar la pureza de tus buenos deseos y planes es perfecta para alcanzar lo que más deseas. Tu metas, y sentir lo bello que es la vida, y que a cada día es una nueva oportunidad para cambiar lo que más quieras.

No hay comentarios: