12 de diciembre de 2010

LA MEJOR BIOGRAFÍA


Casi siempre me es necesario escuchar música para relajarme, y que – en ocasiones – sea esa canción la ruta que me lleve a la más profunda calma. Muchas veces, es la música la que nos lleva a sitios lejanos, a lugares en donde sólo ella (por así decirlo) y tú se convierten en las mejores amigas, y lentamente te vaya narrando lo que sientes, lo que te ocurre, lo que verdaderamente eres. Casi siempre son las canciones nuestra mejor biografía, nuestra mejor reseña y nuestra mejor descripción. Hoy, mi corazón y mi alma se unieron en una sola voz y decidieron viajar con la música, con aquellas melodías que dejan en su camino historias eternas.

Les dejo una de mis canciones favoritas, esas que cuando la escuchas tu corazón palpita y recuerdas todo lo que merece ser recordado.

4 comentarios:

Teffa dijo...

estás en lo cierto.. aunque una sola canción nunca llega a narrarte por completo ESA historia, cada una aporta un poco.. Y sí, relaja.
Sigue escribiendo :)

Carlos V. dijo...

Me ha gustado mucho.
Saludos y espero leerte pronto.

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

Tienes razón.
Gracias por comentarme!

http://hoyquierooserfeliz.blogspot.com/

Rocio dijo...

es verdad, hay veces en las que siento que el artista estaba pensando directamente en nosotros al crear las canciones... a veces te identificas demasiado..
lindo blog!
besotes!