20 de abril de 2011

EL MILAGRO DE SER


La sensación plena de sentirte en paz contigo misma, la tranquilidad de poder respirar la pureza de tu mente, la fe inquebrantable de tu vida. Aquellos momentos en donde por arte de magia puedes ser sólo tú. Y disfrutar siendo lo que eres, amante y amado. Existen circunstancias en donde el destino demuestra con fiel ventaja que la vida es un camino lleno de pruebas, de nuevos aprendizajes y de la búsqueda de nuevas ideas que nos ayuden a entender el misterio de lo incomprendido, ese misterio que nos llena de angustia injustificada. Es ahora, después de mucho tiempo que aprendí a entenderme a mí misma, a aceptarme con mis errores y a amarme con ellos. ¿De qué vale hablar de amar a los demás, si nosotros somos inertes a ese maravilloso don? Hoy es cuando debemos ver con los ojos del alma, cómo somos y entender que nuestro destino dependerá de cuán entregados y valientes seamos para enfrentarlos. Si bien en cierto, muchos dicen que cada uno tiene lo que merece, y cada uno de nosotros merecemos lo mejor. Entendamos al fin, que sólo así lograremos salir de esos enredos ilógicos que alborotan la mente y dejan de lado nuestra verdadera pasión: Ser sólo tú mismo.

9 comentarios:

Patricio dijo...

hola ana lucia, me gusto esta entrada.
tienes razon cuando dices que no hay nada como sentirte bien contigo mismo. es verdad eso es lo mejor de la vida.

un beso y que tengas buen finde.

Fallen Love dijo...

Primero hay que sentirse bien con una misma y ya después hay que darle importancia a lo demás.

Mayra dijo...

Me ha encantado la entrada. Hay que estar bien con nosotros mismo, querernos para querer a los demás :)

Rocio dijo...

hermosa entrada linda! mucho tiempo sin pasarme por aca.. besos!!

Agustina dijo...

"Quierete o vas mal" diria Porta. Si no nos queremos a nosotros mismos, nadie mas lo va a hacer por nosotros. Me gusto mucho :) Saludos !

José Antonio del Pozo dijo...

Muy luminoso y válido el sentido de tu afirmación, de tu plenitud, de tu certeza firme, por endeble que sea. Bravo
Saludos blogueros

fragelle. dijo...

Yo pienso que la vida te da las herramientas para obtener lo que mereces, tu debes emplearlas bien para luchar por ello. :D
que tengas suerte

Albanie M. dijo...

uno se debe querer, querer y querer (para ser lo más libre posible)

Derek Ramirez dijo...

Ana Lucia que comentario tan especial dejaste plasmado en el tiempo. Para mi es hoy que lo escribiste ya que hoy lo encontré. Alma vieja en cuerpo joven. Alma que quiere ser escuchada.
Quiero que visites mi blog. Por favor coméntame y ayúdame a crecer.

escribirconlibertad.blogspot.com

Gracias...

Te espero pronto, Derek.