13 de mayo de 2011

EL PUNTO FINAL


"En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aun, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención" puede que te merezca pero no te conviene"
*De un libro “¿Amor o Dependencia?”

Entonces de pronto escuché algo que me decía que lo que sentía no era tan malo, que tal vez estaba envuelta de errores, pero que ellos se hacían invisibles e impedían que me diera cuenta de mi verdad, de mi triste realidad. Sentía que lo amaba, es más; sentía que ya era parte de mí. Y de pronto ¿Hasta qué punto el sentir eso podría ser bueno? Existen muchas ventajas del tener la dicha de amar, de saber cuándo entregar tierna pero madurante algo tan valioso y poco cuidado por nosotros. Siempre mantuve la esperanza en que todo cambiaría ¿valdrá la pena? Empezaba ya a entender que son las pocas veces en las que uno toma claramente la idea a tiempo y entiende que sólo podremos entender que para amar, nos debemos amar. Ayer, hoy y mañana es tiempo de mirarte a ti misma, invitando siempre a que tu consciencia y tu capacidad de amar sean siempre la única razón de cada decisión que tomes. Al fin y al cabo somos seres humanos y cada acción que tomemos estará en dirección a lo qué sentimos y a lo que anhelamos.

10 comentarios:

Mayra Roa. dijo...

Oh! Me gustó esa frase del libro. Y lo que escribiste también :) Besos.

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribis!

Patricio Antonio dijo...

hola no se si te acuerdas de mi pero te cuento que perdi mis blogs anteriores y ahora cree uno nuevo.

con relacion a esta entrada creo que el amor mismo te enseña a entregar todo lo que tienes pero tambien a exigir el mismo compromiso y dedicacion. el amor funciona mejor de a dos :D

cuidate y te sigo otra vez:D

H e l e n a... dijo...

:) hola, lindo blog... lindas letras.

Un abrazo

Renata dijo...

Me encanta.

fergie dijo...

No sabes que bonita me ha parecido tu entrada! en verdad! y con esa frase al comienzo le da una muy interesante introduccion!
yo tambien creo que bastante deberia ser impulsado por amor!

el texto quedo perfecto con esa cancion!

besitos Ü
p.d.estoy haciendo un concurso, yleyendo tus entradas, creo que me seria un honor si participaras,pues creas cosas muy inspiradoras!

So payasa dijo...

Me encanto la frase del libro :) Y lo que escribes tambien, tienes mucha razon.. Suerte!^^ Bonito blog.

Denisse Black dijo...

Tal vez no te des cuenta de si vale la pena o no sino hasta el ultimo momento.... pero hay que tener la fuerza para tomar una decisión, cuando estas conciente de las cosas!

Saber cuando es suficiente!

Saludos, me gusto tu blog! Volveré!

:D

Sandra dijo...

Es muy raro porque en realidad las mujeres en general solemos ser más sensibles que los hombres y eso quizás es el motor para que esa relación se pare y no continué porque la mujer se sienta mal mientras el hombre cree que no ha hecho nada malo, sinceramente creo que los hombres nos deberían de comprender en esos aspectos y ser un poco más precavidos si no quieren perder nuestro amor :)
Me gusta tu blog ^^ te sigo. Pásate por http://realprincesstale.blogspot.com/ si tienes un huequecito :)

Meri dijo...

bonita entrada! me quedo con "mirarte a ti misma"! un bsito