17 de junio de 2011

¿RECUERDOS? & OTRAS BARBARIDADES.


Siempre existieron las ganas plenas de sentirse acompañada, tal vez ocultamente escondía la necesidad de tener a alguien a su lado, sin pensar en ninguna posibilidad; cerraba sus ojos y deseaba que simplemente el tiempo pasase. “Lo anhelado, ya estaba por venir” – así iniciaba siempre los típicos sueños de juventud que acompañan las locuras de una vida que necesitaba ser vivida. Cuando lo veía, se alegraba; cuando se alejaba lo extrañaba y cuando ya no existía, simplemente no existía nada. Esos desequilibrantes traían siempre una sorpresa detrás: el poder observar una realidad incompleta, una realidad en donde era obligatorio ver y analizar la vida como es, sin maquillaje, sin escándalos, sin miedos, sin mentiras, sin ironías. Y poder así armar la historia que sólo ella empezó y que sólo ella podrá escribir ésa anhelada palabra digna de cualquier argumento, (Fin.) ¿Podrá ser el tiempo quien influya para curar recuerdos? Los recuerdos son eso, recuerdos. Sin embargo siempre se detienen allí para recalcar que lo que pasó sucedió por algo. No existen coincidencias, existe un destino inevitable.

11 comentarios:

# Javi Hornig.~ • dijo...

imposible curar recuerdos, solo qeda vivir con ellos y aceptarlos cada qe vuelvan...

Larouge dijo...

Yo también noto a veces esa sensación, esa necesidad de no sentirme sola, de no poder estar sola. Un texto precioso, me siento muy identificada contigo =)
Un besazooo!!

♥Noelia♥ dijo...

al final lps recuerdos son eso las cosas del paso que pasaron pro algo y cambia cosas en nuestra vida. :) un besoo

Minerva dijo...

Muy hermoso, nunca dejes de escribir, te sigo siempre, y tus textos llenan el alma, muchos saludos.

Marìa Laura dijo...

Dicen que no hay nada màs autentico que los recuerdos y aunque a veces duelan, nos recuerdan que algo existiò. Vos lo dijiste los recuerdos son èso!, Recuerdos. y no hay tiempo que los olvide, ni teimpo que los cure. Estàn ahi. Què lindo blog!, Saludos

Miss Migas dijo...

Lo anhelado ya estaba por venir.... me ha encantado eso. Mucho mucho.

Mua

Cassiël dijo...

Uy, cerrar los ojos y esperar nunca fue la mejor opción (como si se distorsionara el tiempo en cuanto se baten los párpados)

(Vas directa a mi lista de lecturas, bonita)

Minspirando. dijo...

pues si, los recuerdos son recuerdos y no se pueden cambiar.
me gusta tu bloog!
te sigooooo!

te invito a que pases por el mio haber si te gustaaaa!
espero que sii!
unbesooo!

Jazmín Alejandra dijo...

oh niña... esta frase me ha matado

"siempre se detienen allí para recalcar que lo que pasó sucedió por algo. No existen coincidencias, existe un destino inevitable"

yo me quedo con sus palabras sin agregarle ni sacarle nada... que tenga buen día =)

! My love is pure ✿ dijo...

muuuuuuuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo el mio asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
besitooooo♥.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros