6 de julio de 2012

LO QUE NUNCA FUE


(Hoy pensé en ti. Como todos los días). Hay hechos que marcan tu línea de tiempo, así sean importantes o no; están allí recordándote que pasó algo en tu vida, que no volverán, esos momentos como cuando estábamos juntos, cuando reíamos de la vida, cuando jugábamos a ser Freud, cuando te disfracé de perfección y no existían errores, cuando creí en ti. Ahora no estás, lo sé muy bien. No es necesario decirme adiós, tu silencio me lo dice, tu mirada me lo grita y tus gestos me lo demuestran. Ya pasaron días. No hay nada, nunca hubo nada. Es justo, injusto… ¿Qué más da? Te vi. Te escuché. Te creí. Me ilusioné. Me enamoré. Te miré. Te abrasé. Te besé. Me entregué. Lloré. Me desilusioné. Volví a llorar. Busqué de nuevo lo que creí perder. Ahí fue donde me di cuenta que lo había perdido para siempre.

7 comentarios:

Emmanuel dijo...

HERMOSA ENTRADA!!!!

fergie dijo...

lo perdiste, pero aun quedan los recuerdos... y se que eso en comparacion con tenerlo frente a ti no es nada, pero si comparas con la gente que ni siquiera una miradita a ese mundo ha podido lanzar, entonces sabras que tienes un tesoro de experiencias que muchos ya quisieran!

Besitos Ü

Jeny dijo...

que lindos textos :D un beso!

Karol Stephanie. dijo...

Qué buena entrada! Me tocó <3

Marina dijo...

Muy buena entrada.
Gracias por compartirla.

Unknown dijo...

Precioso! es como si expresases exactamente lo que he vivido, me encanto!!

Hoope!! ACM dijo...

Sin palabras la verdad, hemosisima entrada en realidad me tocoo muy dentro; me impresionaste me encanta la forma en que te expresas