17 de julio de 2012

PARA QUIEN SEA


Siempre te escuché. No era necesario mirarte a los ojos. Sentía como mía cada palabra tuya. Bastaba con sentir esa pasión que describías, la locura en tus gritos y las ansias cuando hablabas de amor, y de esa inconsciente necesidad de ser amado. 

Todo está bien, ahora. Sigo confiando en ti, así no te lo diga. Probablemente, nunca lo haga pero debes siempre sentir que eres alguien más que esa máscara de fantasía. Eres más que esas ilusiones tontas que acabarán mañana por la mañana. Eres más que esas promesas que nunca fueron. Eres más que poesía buscando sentido. Eres más que un beso bajo la lluvia. Eres más que horas de pasión sin respuesta. Eres más que versos de miedo y cobardía. Eres más que la empobrecida sociedad. Eres más que tus propios sueños. 

Aún creemos ser invencibles. Nos daremos cuenta algún día que hoy simplemente somos lo que somos, y que nos equivocamos. Que lo nuestro fue producto del arte y de instintos sin reserva. Que no hay magia sin caricias, que no existen fantasías sin historias de momento y que no hay recuerdos sin hechos que te dejan un sabor único. 

No somos compatibles, tal vez nunca lo seremos. Aprende a dar lo mejor de ti, no lo que el momento amerite. Aprende a ver en el otro, emociones que pueden no ser iguales a las tuyas pero que con delicadeza puedes alejarlas de ti sin afectarlas. No siembres algo que no cosecharas, y no brindes sueños que no puedes protagonizar. Dedícate a ser feliz y a dejar que los demás busquen su propia felicidad sin mentiras, sin lágrimas y sin engaños.

5 comentarios:

Carlos V. dijo...

"Eres más que tus propios sueños."

Excelente texto. Un abrazo.

Emmanuel dijo...

Hermoso texto!

Unknown dijo...

Que al despertar se sienta la misma plenitud que al acostarse.

Cindy Babou Bambú dijo...

jwnfsamnfsakdmnkas me ha gustado mucho!!, tiene como musicalidad al leerlo..., ya sabes, que se te mete dentro ! :)

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas