22 de noviembre de 2010

LUNES, ¡LLEGASTE PRONTO!


Es casi maravilloso imaginar con un mundo perfecto, soñar con lo inalcanzable, despertar viendo un bello amanecer de primavera, escuchar tu voz como primer sonido de la mañana y desear que cada día sea una aventura en la que no exista ni hadas ni villanos, simplemente en el que existas tú. Un buen comienzo siempre es bello, pero más hermoso es cuando observamos cada error del pasado y plasmamos la diferencia en el ahora y en el mañana. Un lunes nunca viene mal y más aún cuando el universo y su energía son cómplices para hacer de ti un ser donato eternamente de hermosura, de belleza, de FELICIDAD.

5 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Y que todos los seres sean felices!

Mucha luz, preciosa :D

onegirl dijo...

¡Muchísima luz para ti también guapa!

Que mejor que vivir abrazadas de felicidad.

Anónimo dijo...

Nada mas hermoso que un lunes dia en que empezamps a soñar con que acabe la semana.

un beso

ablgr dijo...

Desde que comencé a leer tu blog, me siento cada día mejor. Aunque no me conozcas, me estás ayudando tanto estas últimas semanas. Bendiciones, personas como tú con esa facilidad de escribir con palabras tan simples y de significado tan profundo, no son simplemente personas. Mucha suerte en todo y no dejes de escribir :)

onegirl dijo...

Que satisfacción poder saber que mis palabras pueden ayudar aunque sea un poco para que te sientas mejor. Espero que todo se encuentre bien y todos tus sueños se cumplan.

¡Siente toda la buena vibra!