4 de enero de 2011

UNA CONFESIÓN MÁS



Es inusual poder describir nuestro encuentro después de casi cuatro años, después de tantos rechazos (que ahora verdaderamente me arrepiento), después de tantos saludos sin despedida y sin decir ni una sola palabra que pueda asegurar un futuro juntos. Hoy nuestra realidad es diferente, diferente a cómo la imaginé. A pesar que siempre estuviste en mi mente (por no decir en mis eternos recuerdos y en mi tonto corazón) hoy que ya observo y analizo con dureza mi realidad, veo qué diferente hubieran sido las cosas si las hubiéramos manejado de otra manera. De una manera en la que pudiéramos terminar juntos, abrazados, besándonos. Cada uno hizo su vida según su condición, cómo cada uno quiso, pero hoy me atrevo a decirte que sigues siendo ése tatuaje en mi recuerdo, una imagen que nunca olvidaré y que siempre estarás presente, en la más dulce de las memorias de una chica que no dudo en pensar en ti cuando se sintió sola y mal herida. Nunca es tarde para decir la verdad, y esa es mi verdad. Soy incapaz de olvidarte.

10 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanto el final de tu entrada :)

besos

Born to be wild! dijo...

Waoooo . Me encanto estaaa entradaaa,
es hermosisimaa c:
Me dio en el punto exacto heheehe s:

Lindisimo lo que escribesss, me encanta tu blog ♥

Cuidateee c;

Con Edulcorante y Al revés dijo...

"Soy incapaz de olvidarte" Epa epa epa.. pasa, juro que pasa, juro que me pasa y no lo soporto, no lo tolero, nome aguanto..

Es esa duda que te caarcome las ideas.. "Que hubiera pasado si.." Nunca se va a saber, las cosas se dan de tal forma, los dados se tiran y el juego se juega dependiendo el número que marque.. Por ahi suena medio cómodo pensar así pero así es.. las cosas por algo pasan, son buenos los recuerdos y es bueno recordar :)

Me encantó el escrito, posta posta.
Saludos!

Anónimo dijo...

totalmente identificada con TODA, tu entrada, me a gustado mucho,
un saludo!

Unknown dijo...

Me gustó mucho. un beso :)

Rocio dijo...

re linda la entrada, me gustó mucho :)
besos que estes bien!

mflorencia dijo...

los tatuajes del alma nunca se quitan :)

Yani dijo...

analuuuu esta increible tal y cual me siento aveces :) y es cierto la maldita incapacidad de no poder olvidar a ese alguien que ha quedado como tatuaje en la piel .... quizas el tiempo cure las heridas pero el olvido jamas se podra.

Carlos V. dijo...

Hay personas que quedan tatuadas por toda la vida en nuestra memoria...no es necesario hacerlo físico en nuestro cuerpo. Resulta lindo recordar su manera de besar tan única (ya que todos tenemos ese toque tan especial que nos distingue de los demás). Cada momento que se compartió con él o ella siempre hace bien recordarlo.

Koloh dijo...

Desde que leí una confesión más... me identifique hasta el final. Bonito tú blog, empapado de sentimientos tan reales y cotidianos!!!! Me encanta! :D