22 de septiembre de 2010

¡GRACIAS!


Sentir como los días se esfuman cada vez más rápido suele ser en ocasiones una sensación tan extraña, no encuentro el nombre aún para explicarla. Sumar un año más a toda una vida de errores, alegrías, tristezas, enojos, impotencia, estrés, desorden y mucho más tampoco es una tarea fácil. Darse cuenta cuán importante es aprovechar cada momento, cada circunstancia es realmente una aventura. Descubrí que cada año se vuelvo el inicio de una nueva historia para mí. Un renacer y darse cuenta qué pasa con este mundo tan pequeño y grande a la vez. Durante estos “cortos” 19 años de existencia, la vida me ha regalado infinidades de cosas que por momentos siento no soy merecedora de ellas. Dios se ha encargado de darme las bondades precisas para mí. Mi familia, mis amigos y tú. Gracias por acompañarme de cualquier modo en este día especial para mí. Quiero buscar la felicidad, mi tranquilidad, escuchar el silencio que pueda llevarme a la calma. 19 años no vienen solos sino con instrucciones previas para que podamos crecer feliz, con la calma y con la buena vibra que cada uno de nosotros merecemos por ser únicos, especiales, bellos. Los quiero a todos, Muchas gracias de nuevo. Que Dios, y todos aquellos seres divinos a quienes ustedes eleven sus deseos, fijen sus dones y buena vibra en sus corazones, en sus almas. Bienaventuranza y Mucha energía de la buena, pura y eterna.

1 comentario:

Almenara dijo...

También he sentido que este año se ha ido volando, aun conservo el sabor de la navidad, y ya pronto está esta por llegar.