13 de agosto de 2010

A TI, SÍ TE QUIERO

Nunca me detengo, ni siquiera en los momentos más aburridos y rutinarios de mi vida a dedicarte palabras de amor o afecto, por que ni tu ni yo creemos en 'cojudeces' y no por que seamos un poco ecépticos para hablar del tema, sino por que simplemente no me interesa. Y ya que ignoraste mi blog cuando me fui a tu cuarto y entre emocionada, animada con mi 'super' idea que quise compartirla contigo y tú sólo con un 'ya bacán' aniquilaste por completo mi ilusión, pensé en nunca dedicarte algunos de mis posts.

Pero creo que ya es tiempo que sepas lo importante que eres para mi, no sólo la 'monga enamorada' de Bertha ocupa mi corazón sino también tú. Es que a veces me cuesta tanto expresar lo que siento, que puedo parecer insensible, cuando mi ser sí conoce lo que es el cariño (aunque no parezca). Te debo mucho, aunque suene algo raro, tus abrazos y palabras de cariño (aunque siempre los rechace) son muy importantes para mi y sólo quería que sepas, que a ti te quiero mucho. Ojalá que con esto si te animes a seguirme y no hacerte el 'bacán' con tu música, que para serte sincera. Me encanta.

Esta canción NO te la dedico, que te la dedique tu 'flaca', pero sé que a ti te fascina, y sabes... a mi también. Gracias por todo, es especial por ser mi Director Musical.
Para ti Edmer.

No hay comentarios: