1 de agosto de 2010

PARA USTEDES, POR SIEMPRE.

La canción empieza con una melodía suave y el violín le daba una idea clara sobre cómo era el comienzo. Angustiada por los problemas que siempre la atormentan, decide tomar una decisión: Tomó su agenda y llamó al primero de la lista. Es inesperado y a la vez angustiante lo que te depara la posible respuesta de aquellas personas, pero ¿Qué más da ahora? Primero fue Efraín, atento pero apurado y traes una breve explicación le dijo que no podía hablar con ella ahora. El segundo intento fue Natalia, simplemente con un silencio de 5 segundos reveló el desinterés que sentía por hablar con ella. Inesperadamente, llego la hora de Aurelio, un amigo que no había tenido contacto desde el término de la primaria. Es cuando en aquellas oportunidades todo vuelve a tener sentido y se van aclarando las cosas.

Llamar a ese amigo de ‘juerga’ al que siempre te llama a media noche y te dice para salir, aquel que por ‘bondad divina’ te hace el pase con la persona que te gusta, no siempre es el que está, cuando debe estar.

Se dio cuenta de que aquel individuo, con sus malas bromas podía hacerla sentir cómplice de una nueva historia. Tal vez la ayuda brindada no sea muy efectiva pero ella sabe que la intención lo es, ella sólo sonríe cuando él le dice que todo saldrá bien y con una sonrisa momentánea, trata de borrar todos los problemas y miedos que siente en ese momento. La verdad, tener a un amigo inesperado y tal vez hasta cierto punto desconocido y saber que siempre estará a tu lado con toda la seguridad de que así será, es muy difícil. Sólo está presente la pureza la cual nos lleva a decir ‘amigos’. Es cuestión de sólo confiar y darnos cuenta de que hasta en la persona menos esperada se puede encontrar un apoyo insuperable y una fuerza de la que pocos nos pueden brindar.

Esto va para mis amigos, que siempre hacen de mí una mejor persona, tal vez con muchos errores y arrebatos pero con ganas de salir adelante. Gracias por ver en ustedes un apoyo y una esperanza, por no sólo ser compañeros sino también mis hermanos. Gracias por los secretos compartidos y que a pesar que los años pasen el recuerdo siempre quedará guardado y vendrán en aquellos momentos una lágrima que los acompañará. Los quiero.

2 comentarios:

enzocano dijo...

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Ralph Waldo Emerson
poeta y pensador estadounidense

Jennyfer dijo...

linda **
en verdad no siempre es necesario q un amigo solucione parte de tus problemas, su apoyo constante, el solo que él este en esos momentos cruciales ya te brinda la fuerza y confianza para afrontarlos TU mismo...siempre recordando que cuentas con su respaldo.
Te quiero mi Lu