16 de agosto de 2010

INSPIRACIÓN MUSICAL


"B u t  i s  t h e r e  s o m e  p l a c e  f a r  a w a y, s o m e  p l a c e

w h e r e  a l l  i s  c l e a r"

Escuchando el ritmo lento de la canción “Always on your side” de S. Crown. Mi cabeza, por así decirlo, se llena de muchas ideas y pensamientos que mueren por salir de un sólo salto a la luz y ser de una vez plasmadas en estas ‘patéticas’ letras. Y es que no hay mejor forma de poder traer a la vida ideas muertes que quieren salir al exterior y ver como tú o como yo, un nueva realidad. Pero de repente aquellas ideas fugan tan rápido como los segundos, y sólo se queda viva la ilusión y tal vez, la angustia que habita de manera silenciosa, pero que con un poco de atención es capaz de gritar y no tener en cuenta nada, ni siquiera a mí misma. La canción va avanzando y me encuentro con muchas ganas de decirte todo lo que siento. Tal vez no es el momento, pero mis ganas pueden más. La razón tiene que ir antes que los impulsos, lo escuche por allí, pero ¿Qué importa, cuando te sientes con tantas ganas de echar al viento, tus propios motivos? Termina la canción, pero como es de esperarse la vuelvo a escuchar dos o tres veces más, para que aquellas letras y el significado de esa canción queden en mi mente junto con tu recuerdo y puedan ser plasmadas cada vez que te vea y pueda, si es que algún día te vuelvo a ver, decirte toda la verdad.

No hay comentarios: