15 de agosto de 2010

SENTIMIENTOS POR LA MAÑANA

Mi gran y mejor buen amigo, me contó hace algunos minutos por MSN lo feliz que estaba, y a pesar que este medio sea, a mi percepción, el medio más frio para hablar de ‘sentimientos’ creí e imaginé su sonrisa y su rostro tan o más emocionado como cuando nos vemos en directo. Y es que, supongo, sentirse enamorado debe ser una sensación de verdad increíble. Al menos, eso me diste a entender tú.

- Esto fue copiado con su autorización -

Él:
- Chatita, ahora te contaré antes de dormir… cuentan por ahí que me gustaba una chica R.... entonces yo la afané y ya parecía que estaba todo resuelto hasta que hubo toda una confusión terminó estando con mi “brother” y bueno yo terminé contándoles mi historia a sus amigas… en un encuentro conozco a esta mujer dicho sea de paso… me cambió la vida…empezamos a hablar, como si nada hubiera pasado, ambos con sus vidas, ambos con problemas, ambos con la ilusión de tener algún día el enamorado de tus sueños…es así como la conocí entre risas y largas charlas hasta el amanecer 3 o 4 veces vimos el amanecer juntos desde nuestra cámara web…y bueno todo esto acompañado de un flechazo que para ambos fue inesperado, ella con sus cosas yo con las mías y todo fue pasando, “corazoncito de melón por aquí”, “como estas reina por allá”, hasta que poco a poco cada uno se fue dando cuenta de lo mucho que valíamos, quien sabe juntos algún día…dicen que cuando algo tiene que darse, no hay nada que lo detenga y así pasó. Ella viajó una semana hablándonos como tontos novios…y al terminar la semana… peleamos, no nos hablamos hasta que retomamos la conversación por el MSN, volvimos a pelear, y yo no aguanté, lloré mucho, dormí relativamente bien, al amanecer me llega un correo, en el decía brevemente como nos habíamos conocido… y al final el mensaje que alegro mi vida. PD: No quiero perderlo.

- En ese momento, la llamé y le dije que teníamos que hablar, nos reunimos en casa de una amiga y salimos rumbo a la nada, caminamos por horas y tras una llamada y una confusión le dije que me gustaba de verdad y la quería bastante, me abrazó y me dijo que yo siempre le gusté.

- Y QUE SOY LA MEJOR PERSONA QUE PUDO CONOCER, EN TAN POCO TIEMPO.

- Hoy se cumplen 20 días de enamorados y soy el más feliz.

- Soy muy feliz en serio.

7 comentarios:

enzocano dijo...

(':

2sier2sier dijo...

Créeme que es la mejor sensación del mundo cuando te pierdes en el tiempo y solo intentas sentir lo que ella siente..

Jennyfer Consuelo dijo...

bello... nada más q decir..

Anónimo dijo...

Y aún sigue siendo la mejor persona que pude conocer en tan poquito tiempo.
Hoy se cumple 1 semana de nada y soy feliz.
Soy feliz porque él está bien.

Anónimo dijo...

Cuando realmente quieres a alguien, entonces amas su libertad.

Verónica dijo...

Me pasaron la direccion de tu blog y me puse a leer y leí esta historia de amor, solo puedo decir que es bella, bellísima. Nunca escuché de un suceso así con esa forma de expresarse. Lindo blog.

Verónica dijo...

Me pasaron la direccion de tu blog y me puse a leer y leí esta historia de amor, solo puedo decir que es bella, bellísima. Nunca escuché de un suceso así con esa forma de expresarse. Lindo blog.