13 de agosto de 2010

SE ACORDÓ DE AQUELLA TARDE DE INVIERNO

Tal vez ya lo has olvidado, y bueno es comprensible. Han pasado casi… bueno ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, y es difícil poder contar su historia porque para ella tú si fuiste real, a pesar que para ti nunca lo fue. Creo que si lees su historia, pueda que al principio te confundas un poco y te extrañe que ella se acuerde de ti después de mucho tiempo. De verdad no sabe si fue cariño lo que nació de ese encuentro de 4 horas, pero aún guarda la ilusión y el sentimiento que una tarde de invierno quiso reservar para ti. Ella ya no guarda ninguna esperanza contigo, te ignora, bueno al menos lo intenta. Cuando te observa con muchas sonrisas, muere por decirte lo que siente por ti, pero ya es tarde. Ya es tarde para ti. Ella te extraña desde la primera vez que te vio, de la primera vez que volvió a ver tu sonrisa, tus chistes absurdos, recordando aquellas anécdotas que quedaron en el olvido y en sólo cuestión de minutos, volvieron a la vida con mirada profunda, pero que ella muere por volverla a ver. Y a pesar que fue una niña, intento quererte con locura, lástima que no hubo oportunidad. Aunque ahora ella recuerde que la hubo, pero que no fue el momento adecuado. Ella todavía piensa en ti siempre, te tiene guardado en su mente como un motivo de felicidad pendiente y aunque tal vez nunca ocurra, guardará los sueños e ilusiones que espero compartir contigo. Ella piensa que puedes ser la única persona que abra su corazón de verdad, aunque existen dudas, ella quiere ignorarlas y atreverse a creer en ti, en tu ideal, en todo tu ser. Ella aún recuerda la película que cerró esa mágica tarde de invierno, y es que es imposible olvidarla, ingenua pero deliciosa, y aunque estuvieron tan cerca y a la vez tan lejos. Ella lo recuerda como la mejor pelicula que pudo ver hasta ahora. Nunca la olvidará y aunque posiblemente tú ya lo hiciste, a ella no le importa. Sólo quiere guardar en su mente, el recuerdo pleno, de la tarde de invierno que aún no ha terminado para ella y que espera culminarla algún día, pero a tu lado.

Esto es para él, el único protagonista de los pequeños sueños que aún guarda en su imaginación. Ella me lo pidió y aunque tal vez no entiendas que lo escribió para ti espera que te des cuenta que nunca dejó de pensarte, nunca pudo borrar de su memoria desde aquella tarde, ese encuentro que aún no olvida, a pesar que haya pasado mucho tiempo, éso es lo de menos. Simplemente te extrañará por siempre. Ojalá recuerdes todo esto, tal vez no con la misma intencidad pero sí con la misma claridad.

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Mi Luuu! esto increibleee y de verdad me llego al corazon porque tb me identificaaaa muchooo!! jijijiji.....eres genial cielaaa,y de verdad era de esperarlo, porqueee eressss una personitaa muy inteligenteee y super creativaaa....te kierooo!! =)

onegirl dijo...

Gracias Jennifer, aprecio mucho tus palabras y más aún que te haya gustado lo que escribí.

jennyfer dijo...

ok yo fui la primera en leerlo ..y en colgarlo en mi face asi q me gano el DERECHO .. ¬¬
ay mi bitch como pudiste publicar mi vidaaaaaaaaaaaaa
ajjajajajjaa
gracias ahora me siento mejor **