17 de agosto de 2010

QUE TAL CUENTAZO

Yo sabía que los 'finales felices' no siempre terminan así...

Ahora mientras el 'principe' ve su futbol como de costumbre después de regresar de su reino y de haber luchado por su estupido castillo, Blanca Nieves, como de costumbre se encarga de los nenes... me pregunto y ¿Dónde estan los enanos?


La cenicienta, después de bailar su 'Tiempo de Vals' descubrió al princípe en un super encontrón con una de sus 'Hadas Madrinas' y ella sin dudar un segundo decidió ahogar sus penas, con algunos tragos que no curarán 'La gran herida' por la infidelidad de su 'amado' pero sí la alcolizarán y de seguro hará lo mismo y recordará la famosa frase : "Ojo por ojo"


Después de haber llorado tanto por su estupido príncipe que nunca fue capaz de conseguir una maldita escalera para trepar a su habitación 'de la torre más alta', a Rapunzel le detectaron cancer, el príncipe no quiso asumir responsabilidades y la dejó por otra princesa desubicada del reino. Ella ahora se encuentra sola en el hospital, pagará todo los gastos vendiendo su 'laaaaaarga cabellera'


Caperucita, después de acabar con la existencia del lobo feroz, empezó a la busqueda del amor, paso muchos años así, le entró la depresión y ya no va a dejarle comida a su abuelita, se pierde en el bosque a matar sus penas haciendo lo de siempre, comer. Aún busca 'el amor'... ¿Alguien se apunta?


Eso de...'y vivieron felices para siempre' sólo para los tontos, la realidad es otra. Duele, pero no siempre es facil ser bella, tener un cuerpazo y tener a un cuerpón a tu lado´.

1 comentario:

jennyfer :) dijo...

jajajajajjajajajajajjajaja buena