22 de agosto de 2010

SIN PALABRAS


Me di cuenta que en circunstancias extremas, el silencio es la mejor salida. Callar ante cualquier situación que no da más. Sólo el sonido del silencio puede expresar la respuesta que grabamos en nuestra conciencia, en nuestro ser. Me cansé de esperar una respuesta clara y entendí que sólo el silencio me dio la réplica que espere por mucho tiempo y te lo agradezco, me enseñó mucho. Ya no espero cien palabras que no signifiquen nada, aquel silencio lo dijo todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITAS EXPRESARTE BIEN EN UN IDIOMA O BIEN EN OTRO ...Q UIZÁS SEA PARTE DE LA CULTURA EL HABLAR (O ESCRIBIR) TANTO EN INGLÉS COMO EN ESPAÑOL, SIN EMBRAGO ESO DEMUESTRA NUESTRA DEGRADACIÓN Y POCO DOMINIO DE NUESTRO IDIOMA Y SOBRETODO EL CONFORMISMO DE DEJARNOS INFLUENCIAR Y MANIPULAR POR POTENCIAS... ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE REALICES UN BLOG EN UN SOLO IDIOMA (INCLUYE LAS IMÁGENES Y POR QUÉ NO LA MÚSICA)

Anónimo dijo...

HICE ESTE TIPO DE COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PORQUE QUIZÁS COMO SEA LA ÚLTIMA ENTRADA VERIFICARÁS CUALES SON LOS COMENTARIOS :) SALUDOS DESDE LA CRÍTICA

onegirl dijo...

Hola, ayer no pude responderte adecuadamente. Gracias por la crítica, entiendo tu punto de vista y la respeto. Personalmente, mis canciones favoritas son las de en ingles y no por algun tipo de influencia negativa de algunas 'potencias'. Los titulos de mis entradas van según mi criterio, que hasta ahora he creído es el correcto para el enfoque que le quiero dar a mi post. Por otro lado, creo que hoy en dia nuestra sociedad es pluricultural, el conocer, saber y hasta hablar otro idioma es favorable para nuestro desarrollo intelectual y hasta cultural. Es mi punto de vista, pero respeto tu opinión. Espero que puedas leer mis post posteriores y sigamos en contacto. Saludos desde la autora de este blog :)

Jennyfer dijo...

Tienes razón a veces el silencio es el que dice todo, pero también es el culpable de que nosotros malinterpretemos todo. =)

Anónimo dijo...

Que pena que la o el que critica no conosca el ingles, pero tiene razon al decir que hablar o escribir en 2 idiomas (español e ingles) es cultura, pero ohhhh que horror que tambien piense que es degradaciòn y conformismo y lo peor que dice es que nos dejamos influenciar ¿¿¿que cosas dices????
Sin duda su comentario es producto de su falta de conocimiento y por supuesto de cultura.