11 de agosto de 2010

LOVE, LOVE + BLA BLA BLA

Muchos juzgan, bueno juzgamos; en ocasiones este tema tan maltrato y manoseado por todos: El amor, y es que resulta tan fatigoso hablar de ello por las pésimas connotaciones que se le da. Confundimos el amor, con sólo besos, caricias, palabras cortas que mayormente ni las sentimos y las echamos al aire como papeles viejos y quemados. Me pregunto siempre; a cada segundo ¿Qué es el amor? Y no puedo creer que sea una decisión, porque a veces siento que no soy capaz de tomarla.

¿El amor, es represión?, ¿El amor son límites?, ¿El amor es inseguridad?

Quise simplemente escribir lo primero que vino a mi mente, y dejar en el aire la importancia y la respuesta sobre algo que muchos confunden como un sentimiento, como un sueño, como una exquisitez. Es bello, ‘pegarnos’ a la televisión y ver como esa ilusión se ve plasmado en historias perfectas, cuando no siempre es así. Tal vez este post sea contradictorio con otros anteriores, pero la ilusión está viva, presente, dispuesta a seguir instrucciones reales y en donde, sí se pueda lograr. De todos modos, una nunca pierde nada imaginándose lo maravilloso que puede llegar a ser, siempre y cuando, pisemos tierra.


* Respeto para las personas que talvez no comparten mi opinión y es que en este mundo la diversidad es abundante, si sientes que estas enamorado(a) , bien por ti. La vida no siempre es igual para todos.

1 comentario:

Jennyfer dijo...

quisiera q no prostituyan el termino "amor" ¿como puedes AMAR a una persona con la que recien llevas 1 o 3 meses? es posible que la QUIERAS mucho... no debemos mezclar palabras ni sentimientos... si se siente amor, este no desaparece rápido, este no cambia facilmente cuando vez o conoces a otra persona.. dejemos de manosear al AMOR xq lo dejaremos con un embarazo de 15 minutos ¬¬